Tienes un email

Utiliza este formulario para enviarnos tus cartas


tanque

FELICITACIONES

Estimado P. Calvera:
En nombre de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada queremos felicitarle por el aniversario de la revista “Aguiluchos”. Gracias a esta publicación miles de niños y jóvenes han podido disfrutar y conocer la labor de tantos misioneros que han seguido los pasos de San Daniel Comboni en el continente africano.
Deseando que siga teniendo en el futuro el mismo éxito que estos primeros 60 años, reciba un saludo muy cordial.

Respuesta

Muchas gracias Ariadna por tus felicitaciones y parabienes hacia Aguiluchos. Tus palabras son un gran incentivo que nos empujan a seguir comprometidos con la causa de dar a conocer entre nuestros niños y jóvenes españoles la pasión que sintió San Daniel Comboni por los africanosa través de las páginas de la revista.

slide 2

DONDE MÁS FALTA HACEN

Queridos amigos de Aguiluchos:
Os envío un dibujo de Isabel y aprovechopara deciros: muchísimas gracias por vuestro trabajo no solo a la revista sino a todas aquellas personas que de una u otra forma están comprometidas con los demás de un modo altruista, sobre todo allí donde más falta hacen. Nosotros seguiremos aportando nuestro granito de arena y nuestras oraciones.
Un fuerte abrazo

Respuesta

“Un grano no hace granero pero ayuda al compañero” reza el sabio refranero español. Pues eso, todo suma, y entre todos podemos construir un mundo más justo y más digno para todos.


slide 1Miguel Funes (Madrid)
slide 2Alumnos del colegio Mediterráneo (Córdoba)